tudela

Detenido en Tudela un hombre de 44 años por quebrantar una orden de alejamiento

La Policía Local también detuvo ayer a otro varón con una orden de arresto y personación en un juzgado de Tudela 
Detención varón Policía Local de Tudela
photo_camera Un agente de la Policía Local de Tudela realiza una detención. Foto: Archivo

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido esta madrugada a un varón de 44 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al incumplir una orden de alejamiento sobre su exmujer.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, alrededor de las 00:30 horas y el detenido ha sido trasladado a dependencias de la Policía Foral, donde ha quedado ingresado en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Orden de detención y personación en juzgado

En otra intervención, a las 14:00 horas, los agentes se personaron este domingo en un domicilio tras recibir una llamada por una discusión entre una pareja. Al llegar al lugar comprobaron que la mujer no había sufrido ninguna lesión y que no deseaba presentar denuncia.

No obstante, en la identificación del varón, se constató que tenía una orden de detención y personación en un juzgado de Tudela. Por este motivo, fue detenido y trasladado a comisaría para su posterior puesta a disposición judicial.

Mediación en un problema en un salón de juegos

Por otra parte, a las 3:30 horas del domingo, los agentes mediaron en un problema entre la responsable de un salón de juegos y un cliente que no quería abandonar el local. Finalmente, el cliente se marchó sin causar mayores problemas.

Atención a un pasajero mareado

A las 10:15 horas, los agentes acudieron a la estación de tren tras recibir un aviso por un viajero que había sufrido un desmayo. Tras entrevistarse con el hombre, éste informó que no era necesaria la asistencia médica.

Entrega de una cartera perdida

A las 14:15 horas, una persona entregó en dependencias policiales una cartera que contenía más de 125 euros. Los agentes pudieron localizar al propietario y le entregaron la misma.

Denunciado por no transferir un vehículo

A las 2:30 horas, los agentes observaron un vehículo a nombre de una persona fallecida. El conductor fue denunciado por no haber realizado la transferencia del vehículo, que fue retirado al depósito municipal.

Además, en el registro del coche se incautó 2,7 gramos de speed y el copiloto fue denunciado por ser el propietario de la droga.