Decohogar: tres décadas creando espacios únicos en Tudela
- Una trayectoria de décadas
- Dos áreas complementarias
- Atención personalizada
- Productos de larga durabilidad
- Ubicación cómoda y facilidades para los Clientes
- Un deseo de felicidad para todos
Ubicada en la Plaza Sancho VII El Fuerte, Decohogar lleva tres décadas ofreciendo soluciones personalizadas en decoración de interiores y carpintería.
En una entrevista en Radio Tudela, Anabel García Lasala, gerente del establecimiento, compartió la trayectoria de la empresa, destacando sus valores y otros aspectos relevantes.
Una trayectoria de décadas
“Decohogar como empresa tendrá alrededor de 30 años. Mi marido era trabajador de la misma, y cuando su jefe se jubiló, nos ofreció quedarnos con el negocio. Era una oportunidad para él y para mí también de encontrar un puesto de trabajo fijo”, explica Anabel García Lasala. “De eso hace ya más de 20 años, 21 para 22, y esperamos seguir los años que nos quedan hasta jubilarnos”.
En este tiempo, la empresa ha superado diversas situaciones, como la crisis de 2009 y la pandemia de 2020. Precisamente ese año decidieron trasladarse a su ubicación actual: “Es una tienda más moderna, accesible y con más escaparate. Es más céntrica, luminosa y nos ha permitido seguir creciendo”.
Dos áreas complementarias
Decohogar combina dos líneas de negocio: decoración textil y carpintería.
“Nada más entrar, la tienda se divide en dos secciones. A la izquierda, la decoración textil, donde tenemos tejidos para cortinas, paneles, estores, ropa de hogar como colchas, edredones y cojines. A la derecha, la carpintería, con exposiciones de parqués, armarios empotrados y puertas de interior”, detalla García Lasala.
Ambas áreas han evolucionado con las tendencias. En carpintería, destacan los armarios a medida. “Son fabricación artesanal, diseñados según las necesidades del cliente. Cada armario se adapta al espacio disponible y al gusto personal, desde los colores y formas hasta la distribución interior”.
Por otro lado, en decoración textil, García Lasala comenta destaca que “hemos vuelto a tejidos más tradicionales con mezclas de lino y colores naturales. Las líneas son sencillas, muy luminosas y funcionales”.
Atención personalizada
Uno de los puntos fuertes de Decohogar es la atención personalizada.
“Siempre aconsejamos al cliente en función de sus necesidades y su estilo de vida. Vamos a su casa para tomar medidas y ajustar cada diseño, ya sea un armario o unas cortinas”, señala Anabel García Lasala.
Además, subraya la importancia de trabajar con presupuestos claros. “No hacemos ningún trabajo sin dar precio primero. Es esencial que el cliente sepa exactamente lo que va a costar”.
Productos de larga durabilidad
La calidad es otra de las prioridades de Decohogar. “Nuestra política es no vender nada que no compraríamos nosotros. Buscamos productos de larga durabilidad, que satisfagan al cliente durante muchos años”, afirma García Lasala.
Las cortinas, por ejemplo, pueden durar más de 15 años si se cuidan adecuadamente, mientras que las puertas pueden acompañar a una familia durante toda su vida.
Ubicación cómoda y facilidades para los Clientes
Decohogar se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno centro de Tudela, concretamente en el número 10 (bajo) de la Plaza Sancho VII El Fuerte. Su proximidad a la Plaza de la Constitución, que ofrece aparcamiento gratuito durante tres horas, hace que visitar la tienda sea cómodo y accesible para los clientes.
Además, los clientes pueden contactar con Decohogar de manera cómoda llamando al teléfono 948 824 876 o enviando un mensaje de WhatsApp al mismo número.
Un deseo de felicidad para todos
Anabel García Lasala concluye la entrevista deseando “una muy Feliz Navidad a todos los vecinos y amigos de Tudela y sus alrededores. Gracias a ellos, los comercios seguimos abiertos. Que sigan confiando en el pequeño comercio, para que Tudela continúe teniendo una gran variedad de tiendas donde merece la pena comprar, con profesionales con mucha experiencia al frente de sus negocios. Estamos deseando atenderles a todos”.