'Cone': "La intensidad y trabajo que mostramos ante ElPozo es la línea a seguir"
A pesar de la derrota por la mínima ante ElPozo Murcia, el técnico del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, Álvaro Cordón ‘Cone’, se ha mostrado satisfecho con el "esfuerzo" y la "entrega" de sus jugadores en la pista.
El equipo blanquillo cayó 0-1 en un partido de alta intensidad en el que, aunque no logró perforar la portería rival, mostró un gran nivel gracias a su sólida actuación defensiva y las numerosas oportunidades de gol generadas en la segunda mitad.
"Lo primero es felicitar a mis jugadores, que lo dejaron todo en la pista. Fue un partido bonito, con mucha intensidad, aunque el marcador no lo refleje", ha declarado ‘Cone’.
El entrenador riojano destacó que, especialmente en la segunda parte, el Tudelano Ribera Navarra supo plantarle cara a un rival de la talla de ElPozo, poniendo en aprietos a los murcianos.
Para ‘Cone’, la derrota sirve como una lección de cara al próximo enfrentamiento en Burela este sábado (16:00 horas). "Este tipo de derrotas marcan el camino. La intensidad y el trabajo que mostramos es la línea a seguir. Ahora toca dar un paso más en Burela y seguir trabajando duro, porque los resultados llegarán".
Además, el técnico quiso resaltar el ambiente vivido en el Ciudad de Tudela, con la afición volcada desde el primer minuto. "Es una gozada volver a casa y sentir el aliento de la afición. Jugar con el pabellón a reventar nos llena de orgullo y nos da fuerzas para seguir luchando", concluyó.