Gran segunda parte tudelana que pudo acabar con goleada
Rayo Vallecano b 1-4 CD Tudelano
Rayo Vallecano B: Alberto, Robles, Piogan, Parla, Molina, Arranz(Milla min 57) Vela(Ismael Suero min 62), Mario Gómez(Ignacio Pérez min 65), Alex Fernández, Campillo y Ramiro.
CD Tudelano: Pagola, Delgado, Morgado (Lumbreras min 48), Mario Hidalgo, Apesteguía (Azpilicueta min 59), Nandi, Lucho (David Martín min 78), Alex, Reche y Victor Bravo.

Arbitro: Sr Escudero Marín (Colegio Manchego) mostró cartulina amarilla a los locales Parla, Arranz, Ramiro y Robles. Por parte del CD Tudelano, la vieron Alex Sánchez y Oscar Reche.
Goles: 1-0 min 5 Alex Fernández, 1-1 min 30 Víctor Bravo, 1-2 Jonathan min 50, 1-3 min 73 Alex Sánchez, 1-4 min 77 Azpilicueta.
Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por la muerte de la madre del fisio del equipo local y por el aficionado que ha fallecido en la reyerta antes del partido entre el Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña. El que escribe esta crónica tuvo que narrar el partido en unas condiciones deplorables impropias de un club de esta categoría.
El CD Tudelano se ha impuesto merecidamente en las instalaciones vallecanas,fruto del trabajo ofensivo bien secundado atrás concediendo escasas ocasiones a los jugadores vallecanos. Tenía el Rayo Vallecano B de ser un equipo goleador, y ese era su planteamiento, por éste motivo Manix Mandiola comenzó el partido con 3 centrales. El gol recibido al poco de comenzar el partido, nos hacía pensar en que los riberos iban a sufrir hoy en el campo. Pero fue un espejismo, tras el empate en el min 30, el equipo se asentó y concendió muy pocas ocasiones al equipo rayista.
Ya en la segunda parte comenzó el festival del Tudelano, cada vez que se acercaba a la portería rayista daba sensación de peligro. El segundo gol del Tudelano hizo que los rayistas se fueran arriba y hubo ocasiones muy claras para Víctor Bravo, Lucho (estrelló el Balón en el travesaño) y Alex. La puntilla llegó en el minuto 73 con un remate de Alex y el cuarto en una dejada perfecta para Azpilicueta que marca desde la frontal del área. En resumen gran victoria del CD Tudelano que tuvo el punto negativo de la rotura del abductor de Jonathan.