fútbol sala

Malaguti renueva con el Tudelano Ribera Navarra hasta 2026

Malaguti ha ampliado su vinculación con el Tudelano Ribera Navarra hasta 2026.
El pívot se convierte en el primer jugador confirmado para el ambicioso proyecto del club, que sigue peleando por la permanencia en Primera División

El Tudelano Ribera Navarra ha anunciado la renovación del pívot Iván de Uña Feliz 'Malaguti' hasta 2026.

Esta extensión de contrato convierte a Malaguti en el primer jugador confirmado para el "ambicioso proyecto" del club de cara a la temporada 2025-2026, en la que aspiran a competir por todo en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Malaguti llegó al conjunto ribero el pasado mes de enero procedente del Burela FS y rápidamente se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo.

Con sus goles, asistencias e implicación en el juego, el jugador se ha consolidado como el pívot de referencia en un Tudelano Ribera Navarra que, a falta de solo cinco jornadas para el final de la Liga, se encuentra inmerso de lleno en la lucha por salvar la categoría.

El presidente del Tudelano Ribera Navarra, Ramón Lázaro, ha expresado su satisfacción por esta importante renovación. 

“Estamos muy contentos de poder anunciar la renovación de un jugador tan importante para nosotros como es Malaguti. También, con esta renovación pretendemos poder dar esa confianza a los jugadores y transmitirla a la afición de cara a lo que resta de temporada.Es un proyecto ambicioso y queremos ir poniendo poco a poco los cimientos de un equipo ganador de cara a la próxima temporada", ha manifestado.