Manzanares pone a prueba al Tudelano Ribera Navarra en el estreno en casa de David Zamorano
El equipo ribero buscará mañana (18:00 horas) sumar los tres puntos en el Ciudad de Tudela para intentar salir de los puestos de descenso
El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra afronta este sábado (18:00 horas) la enésima final en su lucha por la permanencia en Primera División.
Tras una digna actuación en Palma, donde plantó cara al actual campeón de Europa y del Mundo, el conjunto ribero regresa al Ciudad de Tudela con la firme intención de sumar tres puntos ante Quesos Hidalgo Manzanares para tratar de salir de los puestos de descenso.
El encuentro supondrá el debut en casa de David Zamorano como entrenador del equipo tudelano. El técnico madrileño, que se estrenó el pasado miércoles en la difícil pista del Palma Futsal, confía en que el esfuerzo y la intensidad mostrados en su primer partido se trasladen a este choque decisivo.
"El equipo está trabajando desde el lunes con mucha intensidad y con muchas ganas. En Palma se pudo ver una declaración de intenciones de lo que puede llegar a ser el Tudelano Ribera Navarra. Ahora, esperamos que los jugadores se recuperen lo mejor posible del esfuerzo tras una dura carga de partidos", ha explicado Zamorano.
Quesos El Hidalgo Manzanares llega a Tudela consolidado en la categoría y con las ideas muy claras. "Es un equipo que viene haciendo las cosas bien durante los últimos años, su clasificación lo demuestra. Tienen un gran entrenador, jugadores con muchísima calidad y experiencia, por lo que espero un partido durísimo", ha analizado el técnico del Tudelano Ribera Navarra.
El Ciudad de Tudela será un factor clave en este encuentro. Zamorano, ilusionado por estrenarse en casa como entrenador del Tudelano Ribera Navarra, reconoce la importancia del aliento de la afición ribera y ha querido enviarles un mensaje.
"Debutar en 'La Caldera' es algo especial, y confío en que los aficionados nos brinden su máximo apoyo, como hacen siempre. Son una pieza fundamental y su empuje tiene que llevarnos en volandas hacia la victoria", ha afirmado