El Tudelano busca reencontrarse con la victoria en casa frente a un Calahorra en apuros
El Tudelano afronta mañana un nuevo compromiso liguero en el Ciudad de Tudela, recibiendo la visita de un CD Calahorra que llega necesitado de puntos. Los blanquillos, tras el empate cosechado en Utebo, buscarán reencontrarse con la victoria y recortar distancias con los puestos de play off de ascenso.
Rival incómodo
El Calahorra, pese a ocupar una posición comprometida en la clasificación, se presenta como un rival incómodo.
Los riojanos, aunque no conocen la victoria en casa, han demostrado ser un equipo competitivo fuera de sus dominios. Su entrenador, Iván Ruiz García, busca enderezar el rumbo del equipo y sumar puntos para salir de los puestos de descenso.
Volver a ganar en casa
El Tudelano, que lleva desde el 15 de septiembre sin celebrar una victoria en casa, cuando derrotó a la Real Sociedad C por 2-0 con goles de Canario, de penalti, y Roger Figueras, quiere romper esa racha y acercarse a las posiciones de ‘play off’ de ascenso, que actualmente tiene a cuatro puntos.
El técnico blanquillo Jonathan Risueño no estará mañana en el banquillo debido a la sanción que arrastra tras ser expulsado en el partido contra el Utebo por “retrasar la reanudación del juego”.
Será su segundo, Jordi Gibert, quien dirija al equipo desde la banda. En cuanto a bajas, la plantilla está disponible, salvo por los lesionados Dani Reina y Becerra.