castejón

El PSN exige a los "concejales tránsfugas" de Castejón que entreguen sus actas

Ramón Alzórriz, secretario de Organización del PSN.
Los socialistas piden recuperar representación en el Ayuntamiento para que la izquierda lidere de nuevo la alcaldía

El PSN ha exigido a los concejales "tránsfugas" de Castejón que incumplieron los estatutos del Partido Socialista y desobedecieron las directrices de la dirección del partido que “entreguen sus actas de concejal”.

El secretario de Organización de los socialistas navarros, Ramón Alzórriz, le recordó a UPN que el PSN disolvió la agrupación de Castejón y los dos concejales se encuentran en el grupo mixto, por lo que el Partido Socialista no tiene representación.

“Pedimos que devuelvan sus actas para que de este modo, el partido socialista pueda estar representado en el Ayuntamiento de Castejón tal y como votaron sus vecinos y vecinas”, apuntó. Alzórriz asegura que si esas actas son ocupadas por el Partido Socialista, “que es a quien representan”, los nuevos concejales facilitarán con sus votos que la alcaldía vuelva a la izquierda.

El PSN lleva tiempo trabajando para recuperar de nuevo el espacio socialista en Castejón y rescatar así los valores sociales y progresistas.