tudela

Detenida una persona en Tudela por un delito de desobediencia

Hombre esposado. Foto: Archivo

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Policía Foral acudió a un aviso por una discusión en la vía pública

Agentes de la Policía Foral detuvieron este fin de semana a una persona en Tudela por un delito de desobediencia a la autoridad. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron cuando una patrulla acudió a un aviso por una discusión en la vía pública

Además, los agentes de esta Policía acudieron a peleas en Cintruénigo y Marcilla, interviniendo en este último municipio también por un robo con agresión.

Asimismo, se desplazaron a Corella por un robo en un vehículo y a Castejón para desalojar a un viajero del tren que se negaba a pagar.

En lo que respecta a la seguridad vial, la Policía Foral ha informado que ha sido un fin de semana relativamente tranquilo en la Ribera de Navarra, con un único accidente de tráfico. En concreto, se produjo un atropello a un jabalí en Arguedas que se saldó sin heridos.

Por otra parte, se inmovilizaron cuatro vehículos en Cintruénigo, Peralta, San Adrián y Cascante por conducir sus conductores bajo la influencia de alcohol o drogas.

Por último, cabe recordar que, en cuanto al tráfico, hay afecciones por obras en la N-113 a su paso por Cintruénigo. En Corella, el acceso a la AP-15 desde la N-113 está cortado, por lo que se debe tomar la entrada por Valtierra.