cintruénigo

Detenido por amenazas con una pistola simulada en Cintruénigo

Imagen de archivo de una agente conduciendo a un detenido al interior de un coche patrulla.
Policía Foral también detuvo este fin de semana en Tudela a una persona por un presunto delito de tráfico de drogas y en Marcilla a un menor por agredir a otro en un centro de internamiento

La Policía Foral ha llevado a cabo varias intervenciones durante el fin de semana en la Ribera de Navarra, destacando tres detenciones en distintos municipios.

En Tudela, los agentes detuvieron a una persona en un establecimiento por un presunto delito de tráfico de drogas. En Cintruénigo, otra persona fue arrestada tras amenazar con una pistola simulada, mientras que en Marcilla un menor fue detenido por agredir a otro en un centro de internamiento.

En materia de seguridad vial, la Policía Foral atendió cuatro accidentes de tráfico. Se registraron dos colisiones en Murchante y Cintruénigo, así como dos salidas de vía en Tudela y Castejón.

En esta última localidad, la conductora fue trasladada a un centro hospitalario y se le imputó un delito contra la seguridad vial tras arrojar una tasa de alcoholemia penal. Además, en Tudela, un conductor fue imputado por circular a 199 km/h y dar positivo en drogas.

Las patrullas también fueron movilizadas para atender diferentes incidentes en varios municipios de la Ribera. En Tudela, los agentes prestaron apoyo a personal médico con un paciente psiquiátrico y acudieron tras recibir un aviso por robo en una caseta de huerta.

En Valtierra, se investigaron robos en camiones estacionados, mientras que en Fitero intervinieron ante un caso de un menor agresivo.

En Arguedas, se actuó en un caso de malos tratos, y en Cintruénigo los agentes fueron requeridos por la ocupación de una vivienda.

En Villafranca, se intervino en un conflicto entre menores, mientras que en Murchante se gestionaron problemas con vehículos mal estacionados.

Finalmente, en Castejón y Cintruénigo se atendieron avisos por peleas en la vía pública.