Detenido un hombre de 36 años por un delito de robo con violencia en un hipermercado de Tudela

La Policía Local también detuvo este lunes a otra persona por dos presuntos delitos leves de hurto en una cafetería y en una tienda textil
Un hombre de 36 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido este lunes sobre las 16:00 horas en un hipermercado de Tudela. Según ha informado la Policía Local, esta persona sustrajo algún producto y en su huida empujó al vigilante de seguridad. Fue detenido a las 2:00 horas y trasladado a los calabozos para su custodia, realización de diligencias y puesta a disposición judicial.
Este mismo lunes, agentes de esta misma Policía, detuvieron también al autor de dos presuntos delitos leves de hurto. La responsable de una cafetería, a las 9:10 horas, comunicó a la Policía Local que una persona le había sustraído una caja con monedas del mostrador del establecimiento. Pese a facilitar facilitar la descripción de esta persona, las patrullas no consiguieron localizarla. Pero, tres horas y media más tarde (12:45 horas), la encargada de una tienda textil avisó a los municipales de que una persona le había cogido dos prendas de la tienda y se había marchado a la carrera. Los agentes, en esta ocasión, localizaron a este hombre y comprobaron que coincidía plenamente con la descripción del autor del primer hurto, por lo que fue detenido y trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.