Detenido un hombre acusado de agredir a su mujer en el domicilio familiar
La Policía Local detuvo este domingo a tres conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron este domingo, sobre las 20:37 horas, a un hombre acusado de agredir a su mujer.
Según fuentes policiales, el arresto se produjo cerca de dos horas después de que la mujer alertara de que había sido agredida por su marido, que había abandonado el domicilio.
Tras ser localizado, se procedió a su detención y traslado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Por otra parte, este domingo detuvieron a tres conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. A los dos primeros, que arrojaron una tasa de 0,66 mg/l y 0,52 mg/l, respectivamente, les dieron el alto en la Cuesta de Loreto sobre las 7:45 horas, mientras que el tercero, que dio una tasa de 0,52 mg/l, fue parado sobre las 9:45 horas en el polígono industrial Canraso tras observar los agentes en la carretera de Alfaro que circulaba de forma errática. En un primer momento, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los policías, que consiguieron detenerlo más adelante. Además, también se le sometió a la prueba de detección de drogas, dando positivo en anfetaminas, metanfetamina y cocaína.