Detenido un pasajero de autobús en Fontellas tras agredir y amenazar a varios viajeros
La Policía Foral abrió diligencias la pasada semana a 23 personas por diferentes infracciones penales, que han sido comunicadas a varios juzgados mediante atestado policial.
Entre los detenidos destaca un suceso ocurrido en Fontellas, donde un pasajero de autobús fue arrestado en el área de descanso de la AP-68, a su paso por esta localidad.
El individuo, que viajaba en un trayecto entre Vitoria y Barcelona, agredió a un viajero y amenazó al resto de los pasajeros, así como a los agentes en el momento de su detención.
En Tudela, la Policía Foral también detuvo a varias personas en distintas actuaciones. Entre ellas, un varón fue arrestado por causar daños en un salón de juegos de la ciudad en un incidente investigado por la Policía Municipal.
Además, un joven está siendo investigado por un delito relativo a la protección de la fauna, tras ser sorprendido cazando pajarillos en una zona del municipio.
Asimismo, la Policía Foral intervino en otras localidades navarras, llevando a cabo detenciones relacionadas con delitos como los malos tratos, la agresión sexual, el robo con fuerza, la estafa, el tráfico de drogas, las requisitorias judiciales y los delitos de tráfico.
En el marco de los delitos de tráfico, se investigó a varios conductores, entre ellos, uno implicado en un accidente en Ucar, que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, y otro en Urdax, que fue detenido tras dar positivo en alcohol, cocaína y cannabis.
También se detuvo a un conductor en Pamplona que ocupaba un lugar reservado para personas con discapacidad sin tener la vigencia del permiso de conducir debido a la pérdida de todos sus puntos.