Detenido en Tudela un hombre por agredir a otro con un arma blanca
Un hombre de 39 años fue detenido el pasado viernes tras agredir con un arma blanca a otro de 43 en la avenida del Instituto de Tudela. La víctima ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía para ser atendida de las heridas de diversa consideración que sufrió.
Según ha informado la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar sobre las 14:00 horas. Los agentes procedieron a detener al agresor, quien fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia hasta su puesta a disposición judicial.
Por otra parte, en la noche del viernes, sobre las 22:20 horas, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 33 años tras ser alertados de que una persona había accedido a una vivienda deshabitada.
Al llegar, los agentes encontraron al sospechoso en el interior de la vivienda. Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir, arremetiendo contra los agentes.
Finalmente, fue detenido por un presunto delito de usurpación de bien inmueble, así como por resistencia y desobediencia a la autoridad.
Posteriormente, fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral, donde quedó ingresado en los calabozos.