Dos mujeres intoxicadas por la mala combustión de una estufa de butano en Tudela
La Policía Local de Tudela intervino el pasado viernes tras recibir un aviso de SOS Navarra que alertaba de un posible caso de intoxicación en un domicilio de la calle Herrerías.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos mujeres aturdidas en el suelo del salón, al parecer debido a la mala combustión de una estufa de butano. Inmediatamente se desplazaron bomberos y dos ambulancias, que trasladaron a las afectadas al Hospital Reina Sofía para su valoración.
Por otra parte, la Policía Local realizó ese mismo día controles de alcohol y drogas. Por la mañana, se denunció a un conductor de 35 años tras dar positivo en THC y anfetaminas, lo que llevó a la retirada de su vehículo al depósito municipal. Por la tarde, otros dos conductores fueron denunciados: uno de 38 años por dar positivo en anfetaminas y una conductora de 27 años por dar positivo en cocaína.
Por último, ya de madrugada, sobre las 1:00 horas, los agentes intervinieron en un establecimiento de hostelería de la calle Herrerías, donde el responsable había informado de un cliente embriagado que estaba causando molestias.
Tras la llegada de la Policía Local, el individuo fue denunciado por proferir insultos a otros clientes y por orinar en la vía pública. Durante el cacheo, se le incautó una navaja.