Muere un joven de 23 años de Cadreita en un accidente de tráfico en Milagro
Larbi Ghazouane, originario de Marruecos, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Milagro, en la carretera NA-134
Un joven de 23 años, vecino de Cadreita, ha perdido la vida en un trágico accidente de tráfico ocurrido en Milagro este martes por la tarde.
El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 35,2 de la carretera NA-134, cuando el coche en el que viajaba colisionó frontalmente contra un camión, quedando atrapado bajo él y ambos vehículos se han calcinado.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 recibió el aviso del accidente a las 14:58 horas, movilizando inmediatamente a efectivos de bomberos de los parques de Tudela y Peralta, un equipo médico de Milagro, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de Seguridad Vial, además de la Brigada de Atestados de la Policía Foral.
Aunque en un primer momento no se ha podido determinar cuántos ocupantes viajaban en el vehículo, se ha confirmado que Larbi Ghazouane, un joven de 23 años originario de Cadreita y miembro de una familia marroquí residente en Navarra desde hace años, ha fallecido en el lugar del accidente.
El conductor del camión ha resultado ileso, y la carretera NA-134 ha permanecido cortada en ambos sentidos mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y la investigación del siniestro.
La Brigada de Atestados de la Policía Foral se encuentra investigando las causas del accidente y realizando las diligencias correspondientes.
Desde el Ayuntamiento de Cadreita, se ha expresado el más sentido pésame a la familia de Larbi Ghazouane. "En nombre de todos los vecinos de Cadreita, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia en este difícil momento. D.E.P."