Herido un trabajador atropellado por una carretilla en una empresa de Funes
Un trabajador resultó herido en una empresa de Funes tras ser atropellado por una carretilla. Hasta el lugar se movilizaron patrullas de la Policía Foral para atender la emergencia y colaborar con los servicios sanitarios.
En el ámbito del tráfico, destaca la ausencia de accidentes de circulación, aunque en Cadreita la caída de un árbol obligó a cortar un carril de la N-121 y a señalizar la zona hasta su retirada.
En Tudela, un vehículo fue inmovilizado después de que su conductor arrojara una tasa de alcohol superior a la permitida.
Por otro lado, el Grupo de Medio Ambiente investiga la aparición de animales muertos en una finca de Tudela. Además, en Cintruénigo se prestó apoyo a los bomberos ante el riesgo de caída de varios árboles sobre un edificio.
Finalmente, en Cortes, agentes de la Policía Foral acudieron a atender una urgencia médica.