tudela

Un joven detenido en Tudela por agredir y amenazar a su expareja y llevar un cuchillo de 20 cm

Agentes de la Policía Local de Tudela. Foto: Archivo
Una motorista resultó herida el pasado sábado tras colisionar con un turismo cuyo conductor no respetó el stop

La Policía Local de Tudela detuvo en la madrugada del domingo a un joven de 17 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber agredido y amenazado a su expareja. Durante su detención, los agentes le incautaron un cuchillo de cocina de 20 centímetros.

Cuando el detenido era trasladado al furgón policial para su traslado a los calabozos de la Policía Foral, un familiar del arrestado intentó interponerse, golpeando a uno de los agentes antes de huir. Finalmente, el familiar, un varón de 20 años, fue localizado y detenido por un delito de atentado. El agente agredido fue atendido en el servicio de urgencias del hospital debido a una pequeña herida en el párpado.

Por otra parte, el sábado a las 12:00 horas, se produjo un accidente que requirió la intervención policial. En la confluencia de las calles Carretera de Corella con Pedro Legaria, un turismo que no respetó el stop colisionó con un ciclomotor. La motorista fue trasladada en ambulancia al hospital para su valoración, y la conductora del turismo fue sancionada por la infracción cometida.