Dos personas detenidas tras una pelea en el exterior de una discoteca de Tudela

Policía Foral, en colaboración con la Policía Local de la capital ribera, arrestó a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de atentado y desobediencia grave
Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.
En materia de seguridad vial realizaron diligencias en seis accidentes: cuatro atropellos a jabalí en Corella, Tudela, Fitero y Marcilla, un atropello a ciclista en Tudela y una salida de vía en Cascante. Además, en Murchante imputaron un delito contra el tráfico a dos conductores por alcoholemia delictiva.
En el ámbito de la seguridad ciudadana, movilizaron patrullas a Ribaforada, Cortes y Marcilla por urgencias médicas, a Corella por ruidos y a Tulebras y Corella por problemas con cazadores.
En Tudela atendieron cinco asuntos: robo en una huerta, conflicto de pareja, pelea en un local de ocio, localización de un menor fugado y vertido de aguas residuales. Asimismo, acudieron a Murchante por un problema de violencia de género y para apoyar a Bomberos en la extinción de un incendio.
Por último, en la capital ribera detuvieron a dos personas por atentado y resistencia a los agentes de la autoridad tras protagonizar una pelea en exterior de la discoteca Miusic.
Según fuentes policiales, sobre las 6:00 horas del domingo, patrullas de esta Policía y de la Policía Local se personaron en la calle San Marcial al estar produciéndose una pelea entre clientes de la citada discoteca.
Dos mujeres, que presentaban lesiones de carácter leve, fueron identificadas e informadas de la posibilidad de poner denuncia por los hechos ocurridos.
Solo unos minutos después, efectivos de estos dos cuerpos policiales acabaron deteniendo a un varón y una mujer como presuntos autores de un delito de atentado y resistencia a la autoridad.