ribera
La Policía Foral investiga el robo de cable eléctrico en Fontellas y Ablitas
09 de enero de 2025 (08:39 h.)
Además, la Policía Foral inmovilizó un vehículo en Monteagudo tras detectar que el conductor presentaba una tasa de alcohol positiva
La Policía Foral está investigando el robo de cable eléctrico en dos transformadores situados en Fontellas y Ablitas.
En el ámbito de la seguridad vial, las últimas horas han registrado un único accidente en la Ribera de Navarra. El siniestro ocurrió en la Autopista A-68, a la altura de Tudela, y se saldó con daños materiales, sin que se reportaran heridos.
Además, la Policía Foral inmovilizó un vehículo en Monteagudo tras detectar que el conductor presentaba una tasa de alcohol positiva. Por otro lado, en Tudela, otro conductor fue denunciado tras arrojar un resultado positivo en un test de drogas.