Tres detenidos por violencia de género, hurto y agresión en la Ribera este fin de semana
La Policía Foral ha realizado tres detenciones este fin de semana en la Ribera de Navarra. Dos de ellas tuvieron lugar en Tudela, una por un caso de violencia de género y otra por el hurto en un establecimiento, mientras que la tercera se produjo en Milagro tras la agresión de un hombre a su padre.
En materia de tráfico, los agentes atendieron cuatro accidentes: una colisión en Castejón que dejó un herido, una salida de vía en Valtierra y dos atropellos de jabalíes registrados en Cintruénigo y Corella.
Además, se inmovilizaron vehículos en Marcilla, Tudela, Monteagudo y Caparroso tras dar sus conductores positivo en alcohol o drogas.
Las patrullas también intervinieron en numerosos incidentes relacionados con la seguridad ciudadana.
En Tudela, acudieron por las molestias generadas por un cliente en un bar, perros deambulando por la NA-160 e insultos a un chófer de autobús.
En Corella, se atendió un episodio de malos tratos, mientras que en Murchante se investigó un hurto en un supermercado.
En Caparroso se detectó conducción irregular en la N-121, y en Ribaforada se respondió a un aviso por agresión a una mujer.
Otras actuaciones incluyeron la localización de una gata perdida en Arguedas gracias al microchip, la búsqueda de una mujer fugada de una residencia en Marcilla y la mediación en una discusión de pareja en Buñuel.
Asimismo, se gestionó una alarma de intrusión en Cintruénigo, se frustró una tentativa de robo en un establecimiento de Fustiñana y se investigaron daños y robo en un lavadero de Cadreita.