El Hospital Reina Sofía de Tudela ofrece menús especiales para Nochevieja, Año Nuevo y Reyes
El Hospital Reina Sofía de Tudela ofrecerá menús con platos típicos de estas fechas a los y las pacientes que permanezcan ingresados los días 31 de diciembre y 1 de enero. Los menús han sido elaborados por dietistas y nutricionistas.
La carta del menú del Hospital Reina Sofía incluye para la cena de Nochevieja crema de pescado y marisco, pudin campestre a las finas hierbas, salmón en salsa de cítricos, uvas de la suerte y turrones variados.
En Año Nuevo el centro ofrecerá a los y las pacientes crema de verduras de invierno, ensalada de escarola con cherrys y olivada, costilla asada con salsa de miel y mostaza, tarta de queso con frutos del bosque y turrones variados.
El menú texturizado del 1 de enero contará con crema de verduras de invierno, texturizado de magro con salsa de miel y mostaza, tarta de queso con frutos del bosque y turrones variados.
El Día de Reyes, 6 de enero, el Hospital de Tudela también contará con menú especial. El Hospital Reina Sofía de Tudela ofrecerá crema de rape, escalivada de verduras, jamón asado con chutney de pasas y roscón de reyes.