ribaforada

Ribaforada celebra los 120 años de su banda de música

Cartel del concierto para celebra el 120º aniversario de la Banda de Música de Ribaforada.
Seis bandas se unirán en un concierto dirigido por ribaforaderos el 26 de abril en el Ribaforada Arena

La Banda de Música de Ribaforada celebra este mes su 120º aniversario, y lo hace reuniendo en un mismo escenario a varias agrupaciones dirigidas por ribaforaderos que actualmente están al frente de distintas bandas.

Un homenaje musical que tendrá lugar en el Ribaforada Arena el próximo viernes 26 de abril, a las 19:00 horas, con entrada libre.

El concierto, titulado ‘Concierto Interbandas’, reunirá a seis bandas bajo la batuta de directores con raíces en Ribaforada:

  • Antonio Huguet, director de las bandas de Ribaforada y Fustiñana.
  • Andoni Villafranca, director de la banda de Fontellas.
  • Jesús Mari Santos, al frente de la banda de Buñuel.
  • Javier Lorente, director de las bandas de Aldea del Fresno y Casarrubuelos.

Será una cita muy especial que pondrá en valor el talento musical que ha salido de Ribaforada y que sigue vivo en distintas localidades.