Fin de semana con cuatro detenciones en Tudela por delitos de hurto, robo y alcoholemia
La Policía Local de Tudela detuvo este fin de semana a cuatro personas en diferentes intervenciones.
La primera se produjo en la madrugada del domingo, sobre las 2:30 horas, cuando un varón de 26 años fue arrestado como presunto autor del hurto de un teléfono móvil cometido el día anterior en el interior de un establecimiento de hostelería. El detenido fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral.
Durante la misma jornada, a las 6:50 horas, un conductor alertó de que el vehículo que le precedía había colisionado contra una vivienda en la calle Paseo del Castillo y había continuado la marcha.
La patrulla interceptó el coche en la glorieta de Ultrapuertos y comprobó que presentaba daños frontales y tenía los airbags activados. La conductora, que dio positivo con 0,60 mg/l de alcohol por litro de aire espirado, fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial. Se instruyó el correspondiente atestado judicial.
Ya por la tarde, sobre las 18:00 horas, otros dos hombres, de 26 y 27 años, fueron detenidos por un presunto delito de robo en el interior de un vehículo en grado de tentativa. Ambos quedaron ingresados en calabozos de la Policía Foral tras su traslado a comisaría.
Además, sobre las 13:30 horas, SOS Navarra comunicó que un varón de 57 años se había desvanecido en el Paseo de los Poetas. Fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Por otra parte, el sábado 12 de abril, alrededor de las 15:00 horas, los agentes acudieron a una vivienda desocupada tras el aviso vecinal de que una pareja había accedido al interior. Tras identificar a ambas personas, fueron denunciadas por intento de ocupación del inmueble.