Tres heridos en cuatro accidentes de tráfico en las carreteras de la Ribera
Dos de los heridos se registraron en un accidente en la NA-160, en Tudela, y el tercero en la A-68, a su paso por Cortes
La Policía Foral ha atendido en las últimas horas cuatro accidentes de tráfico en la Ribera de Navarra, que se han saldado con tres personas heridas.
Dos de ellas resultaron heridas en un accidente en Tudela, en la carretera NA-160, mientras que otra persona sufrió heridas en un siniestro registrado en la A-68, a la altura de Cortes.
Además, se atendieron una salida de vía en Cascante y una colisión por alcance en Villafranca, ambas sin heridos.
A estos siniestros se suma el accidente mortal registrado ayer en el término municipal de Cortes, donde un ciclista de 84 años, Francisco Tomás Zapata Castro, falleció tras caer de su bicicleta en la carretera NA-5200.
El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y falleció en el acto. El Equipo de Atestados de Tudela investiga las causas del siniestro.
En cuanto a seguridad ciudadana, la Policía Foral movilizó patrullas a Fustiñana para comprobar el cumplimiento de una orden de alejamiento, a Murchante por la desaparición de una mujer, a Castejón por un robo de olivas en el campo, a Ribaforada por un posible hurto en un camión estacionado, a Caparroso por molestias entre convivientes y a Valtierra por un caso relacionado con malos tratos.