Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron ayer a un varón de 42 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al haber agredido suspuestamente a su esposa.
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas y el hombre fue trasladado a dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.
Un camión vierte cloruro férrico liquido a la calzada
Por otra parte, sobre las 9:00 horas, un camión que transportaba cloruro férrico líquido rompió uno de sus depósitos, vertiendo parte del líquido en la calzada del polígono industrial y en la autovía. La Policía Local dio aviso a los bomberos para que limpiaran la zona.
Sorprendida una menor robando en un supermercado del Barrio de Lourdes
A las 14:00 horas, una menor de 14 años fue sorprendida hurtando productos de cosmética en un supermercado de la Avenida del Barrio. La Policía Local identificó a la chica y dio aviso a sus padres.
Una conductora choca contra varios vehículos estacionados
Por la noche, sobre las 22:30 horas, una conductora chocó contra dos vehículos estacionados en la avenida del Barrio. La conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia y fue trasladada al Hospital Reina Sofía por dolor en el pecho y cervicales.
Cable pelado provoca chispazos en la plaza Mercadal por el agua del riego
Por último, sobre las 0:00 horas, los agentes fueron requeridos en plaza Mercadal al estar un cable dando chispazos. Los agentes comprobaron que había un cable en la fachada en mal estado. Al parecer, el agua del riego de un vecino del piso superior había caído sobre el cable, provocando la peligrosa situación.
Para evitar mayores riesgos, la Policía Local dio aviso al servicio de urgencias de Iberdrola. Además, se informó a los vecinos afectados.