ribaforada

Humor y teatro de calidad en el Auditorio de Ribaforada este fin de semana

Coria Castillo presenta su monólogo el viernes 21, y el domingo 23 Ángeles Martín, Jorge Sanz y Gonzalo Hermoso protagonizan la obra 'Hechos y faltas' 
teatro hechos y faltas ribaforada
photo_camera Ángeles Martín, Gonzalo Hermoso y Jorge Sanz protagonizan la obra de teatro 'Hechos y faltas'.

El Auditorio de Ribaforada ofrecerá este fin de semana dos propuestas escénicas con el humor como gran protagonista. El viernes 21 de marzo, a las 20:00 horas, la humorista Coria Castillo presentará su monólogo, mientras que el domingo 23, a las 19:00 horas, será el turno de la obra de teatro 'Hechos y faltas', protagonizada por Ángeles Martín, Jorge Sanz y Gonzalo Hermoso.

Monólogo de Coria Castillo

Coria Castillo, ganadora del concurso de monólogos de la Cadena Ser y colaboradora en 'Hoy por Hoy Madrid', ha trabajado en diversos medios de comunicación y espectáculos de comedia e improvisación.

En 2022 debutó como actriz en la serie Fácil, lo que le valió una nominación a los Premios Feroz 2023 como mejor intérprete femenina. Su monólogo promete una noche de risas con una visión única sobre los estereotipos sociales.

Las entradas para el monólogo de Coria Castillo tienen un precio de 8 euros en venta anticipada (6 euros para abonados y fila joven) y 10 euros en taquilla.

monólogo coria castillo ribaforada

Teatro: 'Hechos y faltas'

Por su parte, el domingo llegará 'Hechos y faltas', una adaptación teatral del libro 'What Happens There', que ha sido representada en Broadway, Francia y Argentina.

Dirigida por Bernabé Rico, esta comedia aborda con inteligencia y humor los límites entre la ficción y la verdad en el periodismo. La historia sigue a John D’Agata, un escritor que publica un artículo sobre la tasa de suicidios en Las Vegas, pero su becario descubre que gran parte de los hechos han sido inventados.

Las entradas para la obra de teatro 'Hechos y faltas' tienen un precio es de 12 euros en venta anticipada (10 euros para abonados y fila joven) y 14 euros en taquilla.

Las entradas para estos dos espectáculos pueden adquirirse en la web del Ayuntamiento de Ribaforada (www.ribaforada.es) o en la Casa de Cultura, de 15:30 a 21:00 horas. También estarán disponibles en la taquilla del auditorio 30 minutos antes de cada función.