El Tudelano afronta mañana (16:00 horas) un exigente desplazamiento al campo del líder del Grupo 2 de Segunda RFEF, el Eibar B.
Con la amenaza del descenso acechando, el conjunto blanquillo viaja a tierras guipuzcoanas con la firme intención de dar la sorpresa y sumar una victoria que les permita respirar en la clasificación.
Pese a caer por la mínima en el último encuentro frente al Teruel, el Tudelano ha mostrado en las últimas jornadas una mayor solidez competitiva, evidenciando una mejoría en su juego.
Los de Óscar Vales buscarán prolongar esta buena dinámica ante un rival de la talla del Eibar B y, por tanto, tratarán de ofrecer una imagen que les permita conseguir un resultado positivo.
Para este crucial encuentro, el técnico blanquillo recibe una noticia positiva con la vuelta de Pol Prats, que regresa tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas. Sin embargo, seguirá contando con las bajas por lesión de Jeisson y Martiarena.
Enfrente, el Eibar B, líder del grupo, llega a este partido con la presión de reencontrarse con la victoria. El filial armero no ha logrado sumar los tres puntos en las dos últimas jornadas, cosechando una derrota en casa ante el Izarra (1-2) y un empate sin goles en su visita al Ejea.
Esta pequeña crisis de resultados obliga al líder a buscar un triunfo ante el Tudelano para mantenerse en lo más alto de la tabla y no ceder terreno a sus perseguidores.
El partido de mañana se presenta como un duelo de necesidades. El Eibar B buscará reafirmar su liderato y recuperar la senda del triunfo, mientras que el Tudelano se juega mucho más que tres puntos,ya que intentará dar un golpe de efecto que le dé confianza y vitalidad en su lucha por la permanencia.