Tras el valioso empate cosechado en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona, el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra afronta este sábado a las 18:00 horas un nuevo desafío de altura. El conjunto ribero visitará el Palacio de los Deportes de Murcia para medirse a otro de los gigantes del fútbol sala nacional, ElPozo Murcia.
Con la urgencia de sumar puntos para escapar de la zona de descenso, el equipo dirigido por Francisco Javier Jiménez ‘Kapu’ viaja a tierras murcianas con la moral reforzada tras su actuación en Barcelona.
"Pues con muchas ganas y mucha ilusión, la verdad que al final vamos a la pista del Pozo, otro de los clásicos y los grandes del fútbol sala nacional y mundial y vamos con muchas ganas y sobre todo con hambre de traernos algo de allí", ha declarado ‘Kapu’ en la previa del encuentro.
El técnico del Tudelano Ribera Navarra es consciente de la exigencia del calendario, con una sucesión de partidos ante rivales de primer nivel.
"Es duro, es muy duro, son rivales que te exigen mucho, que tienes que dar 100% y más y al final, en 8 días 3 partidos, prácticamente lo que tienes que hacer es recuperar, preparar el partido lo mejor posible como estamos intentando hacerlo y a por más, pero es una semana muy dura", ha reconocido.
Sobre ElPozo Murcia, ‘Kapu’ no escatima en elogios. "Es un equipo muy bueno, básicamente muy parecido a Barça, campeones del mundo, gente muy dura, muy intensa, muy buena, de muchísima calidad y que nos van a exigir más del 100%".
En cuanto a las claves del partido, el entrenador del conjunto ribero tiene claro el camino a seguir. "Las claves es lo que llevamos haciendo tanto contra Movistar Inter como contra FC Barcelona, que ellos no estén cómodos, que ellos no puedan hacer su juego y nosotros a partir de ahí hacer el nuestro".
Al igual que ocurrió en el encuentro ante el FC Barcelona, los aficionados del ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra tendrán la oportunidad de seguir en directo el choque contra ElPozo Murcia.
El club ha organizado una pantalla gigante en las instalaciones de Ríbotas, con apertura del recinto media hora antes del partido. La entrada y la merienda serán gratuitas, y habrá una barra con precios populares para disfrutar del encuentro.