fútbol sala

El Tudelano Ribera Navarra conquista su trofeo en la tanda de penaltis

El conjunto blanquillo remontan un 0-2 y acaba empatando a 6 goles con Peñíscola, mostrando su fortaleza en los penaltis para alzarse con el trofeo.
tudelano ribera navarra peñíscola trofeo ATP Iluminación
photo_camera Plantilla, técnicos y presidente del Tudelano Ribera Navarra posan con el Trofeo ATP Iluminación.

El Tudelano Ribera Navarra FS se proclamó campeón del Trofeo ATP Iluminación tras un emocionante encuentro que finalizó 6-6 contra el Peñíscola. En una tanda de penaltis, los blanquillos lograron imponerse 5-4, destacando por su efectividad.

El partido comenzó complicado para los locales, que se encontraron rápidamente en desventaja. Un tanto de Carles Saladié en el minuto 5, seguido de un gol de Lucas en el 7', puso el marcador 0-2 en contra del Tudelano Ribera Navarra.

Sin embargo, los blanquillos respondieron con determinación, y en un minuto mágico, lograron igualar el encuentro. David anotó el primer gol en el 16' tras una brillante jugada de Sepe, y pocos segundos después, Marc Campás hizo el 2-2.

El Tudelano Ribera Navarra tomó la delantera gracias a un gran gol de Alberto Lahuerta en el 18', pero Saladié volvió a igualar antes del descanso, dejando el marcador en 3-3.

En la segunda parte, Marc Campás volvió a poner a los blanquillos por delante en el 21', y Darrieer amplió la ventaja a 5-3 tras la expulsión de Juanqui.

Sin embargo, los errores y la falta de puntería permitieron a Peñíscola volver a empatar, primero con un autogol de Sepe y luego con un tanto de Saladié.

Un empate que, otra vez, duró poco, ya que apenas 90 segundos después Sepe no desaprovechó un balón parado tras una mano involuntaria para anotar el sexto para los de 'Cone'.

De nuevo, el 6-5 que reflejaba el electrónico duró poco, ya que Salas (39′) aprovechó un desajuste defensivo para poner unas tablas que, a la postre, serían definitivas, ya que el Trofeo se decidió en los penaltis.

El Tudelano Ribera Navarra demostró su eficacia al convertir todos sus lanzamientos, mientras que Lucas falló para Peñíscola.

De este modo, el Tudelano Ribera Navarra FS se alzó con el Trofeo ATP Iluminación.

tudelano ribera navarra peñíscola trofeo ATP Iluminación2