El Partido Socialista de Cascante ha denunciado hoy irregularidades en la concesión de licencias de obra por parte del Ayuntamiento, asegurando que se están otorgando de manera “arbitraria” y “al margen del del ordenamiento jurídico”.
Según el portavoz socialista, José Luis Gómez, “el alcalde hace caso omiso a las reiteradas advertencias del partido sobre los incumplimientos del Plan Municipal”, "son ya numerosas las ilegalidades que se están produciendo en la localidad” y Gómez se muestra preocupado.
Como ejemplo de las irregularidades en este sentido, se señala la licencia de obras concedida por el ayuntamiento para la construcción de tres viviendas unifamiliares, declaradas “contrarias al ordenamiento jurídico” por el Tribunal Administrativo de Navarra, y una “supuesta nave con formato vivienda” de un familiar de una concejala del ayuntamiento en el polígono industrial, cuya licencia también ha sido invalidada.
El PSOE de Cascante exige “responsabilidades” y que se ponga fin a esta situación pidiéndole al alcalde que “deje de incumplir el Plan Municipal y se ciña al ordenamiento jurídico vigente”.