La Policía Foral ha llevado a cabo diversas intervenciones en la Ribera de Navarra este fin de semana, destacando una colisión en Corella entre dos vehículos, cuyo conductor responsable se dio a la fuga.
Tras ser localizado, se le sometió a una prueba de alcoholemia, en la que cuadruplicó la tasa permitida, por lo que fue imputado por conducir bajo los efectos del alcohol.
Por otro lado, la Policía Foral atendió dos atropellos de animales en Cascante y Tudela, afortunadamente sin heridos, y en Murchante interceptó a un conductor que circulaba con el permiso retirado, por lo que también fue imputado.
En Tudela, Fitero, Marcilla y Murchante, fueron inmovilizados cuatro vehículos cuyos conductores dieron positivo en las pruebas de drogas o alcohol.
En cuanto a la seguridad ciudadana, las patrullas de la Policía Foral se movilizaron en varias localidades de la Ribera. En Tudela, se brindó apoyo a la Policía Local en un asunto relacionado con drogas y en una pelea. Además, fueron reclamados por un hurto en un supermercado y por la activación de una alarma en un instituto.
En Murchante, se intervino por vehículos mal aparcados y una discusión vecinal; en Marcilla, por un asunto de malos tratos y una pelea en la vía pública.
Además, en Castejón, se atendió el robo en una vivienda, mientras que en Cascante, la Policía Foral se desplazó por jóvenes que causaban molestias en la vía pública.
También en Fitero, se recibió una llamada por ruidos provenientes de una bajera, y finalmente, en Fontellas, se localizó a un menor y se le reintegró en su centro.