La Policía Foral ha detenido en Cabanillas a dos hombres, de 28 y 39 años, implicados en una tentativa de robo con fuerza en una huerta de recreo en Tudela.
Los arrestados intentaron acceder al recinto sin éxito, aunque provocaron daños en la puerta valorados en 1.500 euros. En esta intervención, que tuvo lugar el domingo por la noche, colaboró la Policía Localde Tudela.
Durante el fin de semana, los agentes también detuvieron en Tudela a un hombre por un delito de lesiones tras una pelea en el exterior de un bar. Esta actuación fue iniciada por la Policía Local. En la misma localidad, otro varón fue arrestado por desobediencia grave y resistencia a la autoridad.
Asimismo, se llevaron a cabo dos detenciones por requisitorias judiciales. Una de las personas fue localizada en Tudela y la otra, en Corella, ingresó directamente en prisión tras su arresto.