tudela

Dos detenidos por hurto y uno por quebrantamiento de orden de alejamiento en Tudela

La Policía Local detuvo a un varón por quebrantar una orden de alejamiento tras verse implicado en una pelea en una zona de ocio y a otros dos varones por el hurto de un móvil de alta gama al descuido

movil robo
photo_camera Hurto de un móvil.

La Policía Local de Tudela ha detenido a otros tres individuos durante el fin de semana por diversos delitos: al primero por quebrantar una orden de alejamiento y a los otros dos por el hurto de un móvil de alta gama.

En el primer caso, un varón fue detenido por quebrantar una orden de alejamiento tras verse implicado en una pelea en una zona de ocio. Al intervenir las patrullas, se identificó tanto a este varón como a la mujer sobre la que tenía la orden de alejamiento, procediendo a su detención en la misma vía pública.

En la mañana del domingo, otros dos individuos fueron detenidos por el hurto de un móvil de alta gama al descuido. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Policía Foral, que se hizo cargo de las diligencias.

Las actuaciones policiales del fin de semana también se saldaron con la atención de seis accidentes sin heridos, diversas quejas vecinales por molestias, cuatro peleas en vía pública sin lesiones de importancia y ocho denuncias por diferentes infracciones a las ordenanzas municipales.