tudela

La Policía Local de Tudela evita que un hombre de 61 años se tire por la ventana

Con la ayuda de la madre y la hija, los agentes de la Policía Local de Tudela lograron introducir al hombre en el interior de la vivienda

sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112
photo_camera Sala de gestión de emergencias de SOS Navarra.

Agentes de la Policía Local de Tudela evitaron este lunes que un hombre de 61 años se tirará desde la ventana de un domicilio de la capital ribera.

El suceso se produjo a las 13:00 horas, cuando SOS Navarra alertó de una persona que amenazaba con lanzarse por la ventana. Gracias a la rápida intervención de los agentes, se logró evitar una tragedia.

Con la ayuda de la madre y la hija de la persona en peligro, los policías lograron introducir al hombre en el interior de la vivienda y solicitar asistencia médica. Finalmente, fue trasladado al Hospital Reina Sofía para su valoración.

Accidente de tráfico

Por otra parte, la Policía Local de Tudela atendió un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 8:20 horas en la confluencia de las calles Juan Antonio Fernández y Capuchinos.

Un camión impactó contra una farola y la fachada de un edificio, causando daños tanto en la infraestructura pública como en la propiedad privada.

Los agentes se encargaron de recabar la información necesaria para que el propietario del edificio y el servicio de alumbrado público puedan iniciar los trámites correspondientes para reclamar los daños.

Persona mayor desorientada

A las 11:00 horas, los agentes fueron alertados de la presencia de una mujer de 82 años desorientada en la plaza de la calle Río Madre.

Tras identificarla, se comprobó que se había escapado de la residencia donde estaba alojada. La mujer fue devuelta a la residencia y se informó del incidente tanto a la responsable del centro como a uno de sus hijos.

Accidente de bicicleta

Por la tarde, alrededor de las 20:00 horas, un menor de 14 años sufrió un accidente mientras circulaba en bicicleta por la avenida de Tarazona. El joven chocó contra un árbol y presentó dolor en columna y cabeza, por lo que fue trasladado al hospital para una valoración médica.

Otras intervenciones

Además de los incidentes mencionados, la Policía Local de Tudela colaboró en otras dos intervenciones para recuperar unas llaves, en un caso de casa y en el otro de coche, que se habían caído a la alcantarilla.