Un incendio declarado en una vivienda de Tudela durante esta madrugada ha movilizado a Bomberos y Policía Local. El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 horas, cuando las patrullas fueron alertadas de un incendio en un domicilio ubicado en la calle Entrefuentes.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los residentes de la vivienda en la calle, y procedieron a desalojar preventivamente a los vecinos ante la presencia de llamas que se extendían hacia la vía pública. Debido a la magnitud del incendio, fue necesario cortar el tráfico en la zona para facilitar las labores de extinción.
Varias dotaciones de bomberos se encargaron de sofocar el fuego, que se había originado en el interior de la vivienda. Tras extinguir las llamas, los bomberos procedieron a ventilar la vivienda y las escaleras, además de medir los niveles de gases para asegurar que la zona fuera segura.
Afortunadamente, no se registraron daños personales como consecuencia del suceso, y no fue necesario el traslado de ningún afectado.