El próximo viernes 9 de agosto, Murchante celebrará una nueva edición de su popular Noche de Vino y Tapas. Un evento gastronómico que reunirá a vecinos y visitantes en torno a los sabores y aromas de la tierra.
A partir de las 20:00 horas, los bares participantes - García, Paul, Echegoyen, La Tabermika, Curica, Jubilados, Manolete y Cooperativa - ofrecerán deliciosos pinchos a un precio de 2 euros, acompañados de una copa de vino gratuita de Murchante.
Una oportunidad única para degustar la rica gastronomía local y disfrutar de un ambiente festivo en compañía de amigos y familiares.
En esta edición, las bodegas Enanzo, Príncipe de Viana, Finca la Cantera de Santa Ana y Calandria serán las encargadas de ofrecer sus mejores vinos para deleitar a los asistentes a este evento.
Desde la organización, han aclarado que, "en todos los bares participantes, los pinchos tendrán un precio de 2 euros y se ofrecerán las mismas variedades y marcas de vino".
"Por cada pincho consumido, se obsequiará con una copa de vino; no hay un límite máximo de unidades. Es imprescindible consumir un pincho para recibir el obsequio del vino; es decir, no se servirá vino de manera gratuita sin la compra de un pincho", han añadido.
"Las demás bebidas, como cerveza, agua, etc., no estarán incluidas en la oferta gratuita y se cobrarán según los precios establecidos en cada local. Los vinos estarán disponibles hasta agotar existencias. No es necesaria la retirada previa de tickets para participar en el evento", han concluido.