Este fin de semana se han celebrado las 24 horas de fútbol sala de Murchante. Un total de 13 equipos, compuestos por 12 jugadores o jugadoras cada uno, se dieron cita en el polideportivo para competir por el título en este torneo.
Tras una disputada fase eliminatoria, La Tajadera y El Ribazo se enfrentaron en la gran final para alzarse con el título. Al final, La Tajadera, que ya logró el triunfo también en 2023, consiguió alzarse con el trofeo.
Los otros dos equipos que llegaron a la fase final de las 24 horas de fútbol sala de Murchante fueron Fontanería sin Obras y La Raiz.
El equipo campeón, La Tajadera, obtuvo un trofeo, medallas y 250 euros, mientras que el segundo clasificado, El Ribazo, se llevó a casa un trofeo, medallas y un premio en metálico de 150 euros.
Los equipos Fontanería sin Obras y La Raíz, que alcanzaron las semifinales, también fueron premiados con un trofeo y 80 euros para cada equipo.
Además del premio a los cuatro mejores equipos del torneo, la organización también quiso reconocer a los mejores jugadores individuales del torneo. Raquel Aguado, del equipo Popurri, fue elegida como la mejor jugadora, recibiendo un trofeo y un ramo de flores.
En la categoría de mejor portero, el galardón fue para Rafa Casajús, del equipo La Tajadera, quien se llevó un trofeo y un detalle conmemorativo.
Finalmente, Arturo Aguado, también de La Tajadera, fue reconocido como el mejor jugador del torneo, recibiendo un trofeo y un detalle.