tudela

Detenido un menor de 17 años por un presunto delito de violencia doméstica en Tudela

El joven fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral para su puesta a disposición judicial

detenido esposado 1
photo_camera Un agente lleva a un detenido esposado. Foto: Archivo

La Policía Local de Tudela detuvo este lunes, sobre las 14:50 horas, a un menor de 17 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica. El joven fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral para su puesta a disposición judicial.

Además de esta detención, los agentes llevaron a cabo diversas intervenciones a lo largo de la jornada. A las 12:30 horas, fueron requeridos en la calle Río Madre, donde el conductor de un camión sufrió una lesión en la cabeza mientras descargaba mercancía. El hombre fue atendido por una ambulancia y trasladado al hospital para aplicar los puntos de sutura necesarios.

A las 13:40 horas, otra patrulla se desplazó a la calle Gayarre, donde una mujer estaba convulsionando. En el lugar, un médico del centro de salud ya le estaba prestando atención y, posteriormente, una ambulancia la trasladó al hospital para su atención médica.

Por la tarde, los agentes fueron movilizados por el aviso de dos personas en sus domicilios que no respondían a estímulos. Tras la intervención y la colocación del DESA, se decretó en ambos casos la muerte natural.

Finalmente, la Policía Local de Tudela atendió cinco accidentes de tráfico, todos con daños materiales. En uno de los accidentes, se produjo un daño en unos setos de titularidad municipal, por lo que se procedió a la reclamación de los daños por parte de Patrimonio. En el resto de los casos, los agentes colaboraron en la redacción del parte amistoso.