- Denunciado por molestar e insultar a los clientes en un bar
- Conflicto familiar
- Identificado un menor por lanzar huevos a una viandante
- Asfaltado de varias calles
La Policía Local de Tudela detuvo ayer a un joven de 22 años tras una persecución que se inició en una vivienda donde había sido sorprendido robando.
Los hechos ocurrieron por la mañana, sobre las 7:30 horas, cuando el individuo, tras ser descubierto por la propietaria, emprendió la huida. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes lograron localizarlo y detenerlo metros más adelante.
El joven fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
Denunciado por molestar e insultar a los clientes en un bar
Unas horas más tarde, un hombre de 42 años, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue denunciado por causar altercados en un bar de la calle Herrerías.
Alrededor de las 12:15 horas, agentes se personaron en el lugar tras recibir varias llamadas alertando sobre la presencia de un individuo que estaba molestando e insultando a los clientes.
Conflicto familiar
Por la noche, a las 23:30 horas, los agentes fueron llamados a un domicilio donde una menor de 16 años había informado que su madre no le permitía acceder a la vivienda.
Tras comprobar que se trataba de un conflicto familiar de larga duración, del cual ya estaban al tanto los Servicios Sociales de Base, los agentes mediaron en la situación.
Finalmente, la menor decidió ir a dormir a casa de un familiar.
Identificado un menor por lanzar huevos a una viandante
Por último, a la 1:15 horas, una viandante informó que unos jóvenes le habían lanzado huevos en la cuesta de Loreto.
Los agentes que acudieron al lugar lograron identificar a uno de los presuntos responsables, un menor de 16 años. La madre del menor fue informada de los hechos, y se dio aviso a los Servicios Sociales.
Asfaltado de varias calles
En cuanto a las incidencias de tráfico, se recuerda que hoy continúa el asfaltado de las calles Pedro Legaria y Capuchinas, incluyendo el pintado de la señalización horizontal.
Durante estos trabajos, estará prohibido el estacionamiento y la circulación en estas vías, así como la entrada y salida de vehículos de los garajes afectados. Además, hoy también se verán afectadas por estas labores las calles Río Marzo y Narangel.