Los servicios de emergencia intervinieron en la noche del sábado en dos incendios registrados en Cintruénigo y Corella.
El primero de ellos se produjo a las 21:53 en una zona de huertas cercana al río Alhama, afectando a varias huertas y casetas de aperos. Para sofocar las llamas se movilizaron los bomberos de Tudela, así como efectivos de Protección Civil de Cintruénigo, Policía Local, Policía Foral y Guardia Civil. No hubo personas afectadas.
El segundo incendio se declaró a las 00:38 en la zona de la ermita de la Virgen del Villar, en Corella. Se trató de un pequeño fuego de cañizo que no causó daños en el edificio. En este caso, intervinieron bomberos de Tudela, Policía Foral y Guardia Civil.
Por otro lado, la Policía Foral realizó diversas intervenciones en la Ribera de Navarra. En el ámbito de la seguridad vial, un menor fue imputado en Murchante por conducir sin carné, mientras que otros cinco conductores fueron denunciados por delitos contra la seguridad vial en Tudela, San Adrián, Caparroso, Fontellas y Ribaforada.
En cuanto a seguridad ciudadana, se produjeron dos detenciones en Tudela: una por un robo con fuerza en un local y otra por una requisitoria judicial. Además, se movilizaron patrullas a la capital ribera por un robo en un huerto, amenazas a un conductor de autobús y consumo de marihuana en un recinto deportivo.
Otras actuaciones destacadas fueron en Valtierra, por un perro suelto en la autopista y una pelea entre menores; en Monteagudo, por un robo en huerto y la ocupación de una bajera; en Murchante, por una discusión familiar; en Castejón, por una discusión en vía pública; en Ribaforada, por una urgencia médica y una moto abandonada; en Caparroso, por un vehículo con orden de precinto; en Bardenas, por amenazas a un guarda forestal; en Villafranca, por un caso de malos tratos, y en Cadreita, por daños en un vehículo.