La Navidad ya brilla en Corella. Este viernes 29 de noviembre, la ciudad dio comienzo a sus celebraciones con el encendido de las luces navideñas, un evento que congregó a vecinos y visitantes en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 20:00 horas.
Las luces estarán encendidas diariamente de 18:00 a 24:00 hasta el 6 de enero, llenando las calles de magia y espíritu festivo.
Una hora antes del encendido, el espectáculo de luz y sonido 'Moonlight Juggers' cautivó a los más pequeños, quienes disfrutaron de una animada tarde previa al gran momento.
Tras pulsar el botón que marcó el inicio oficial de las festividades, la corporación municipal inauguró más de un mes de ambiente navideño en las calles. Al igual que el año pasado, no faltaron las castañas asadas, con 100 kilos repartidos entre los asistentes. Desde las 18:00 horas, los trabajadores de la brigada municipal se encargaron de preparar este manjar invernal.
El evento estuvo acompañado por la música de los Auroros de Corella, que entonaron villancicos para llenar de alegría y tradición la plaza.