El XXIX Ciclo Coral Internacional de Navarra arranca esta tarde en Ribaforada con la actuación del Coro Infantil de Corea (World Vision Korea Children Choir), a las 20:00 horas en el Auditorio de Ribaforada.
Este ciclo, organizado por la Federación de Coros de Navarra-Nafarroako Abesbatzen Elkartea, reúne a 16 coros internacionales procedentes de 12 países, entre ellos Sudáfrica, Letonia, Corea y Francia, y ofrecerá 30 conciertos en 25 localidades navarras, trayendo a algunos de los mejores grupos corales del mundo.
El concierto de esta noche contará con 40 niños y niñas en el escenario y las entradas están disponibles a un precio de 5 euros, con opciones de abono y fila joven por 4 euros.
Programa Platea
Por otra parte, el domingo 27 de octubre el público podrá disfrutar de 'Desconcerto', una innovadora propuesta para todas las edades que mezcla música clásica y teatro gestual.
Este espectáculo ha sido galardonado con el Premio Feten 2022 al Mejor Concierto de Humor y cuenta con reconocimientos internacionales en festivales de España, Portugal, Francia, y hasta Hong Kong.
Las entradas para este evento, parte del programa Platea 2024-2025, oscilan entre 10 y 13 euros y se pueden adquirir de forma anticipada a través del portal del Auditorio de Ribaforada.
Además, el ciclo ofrece un servicio de ludoteca gratuito para que las familias puedan disfrutar de estos eventos.