El Ayuntamiento de Monteagudo ha vuelto a convocar una nueva edición del Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre ‘José Luis Sanz Magallón-Villa de Monteagudo’. En el decimosexto concurso, que se celebrará el sábado 18 de junio, podrán participar todos los artistas mayores de 18 años que así lo deseen.
El estilo y la técnica serán libres y su temática girará sobre la localidad de Monteagudo, ya sea un paisaje o un motivo tanto rural como urbano. El tamaño mínimo del soporte será de 150 centímetros de perímetro y la superficie lisa.
Las preinscripciones para el XVI Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre ‘José Luis Sanz Magallón-Villa de Monteagudo’ pueden realizarse a través del correo electrónico pinturarapida@monteagudo.org o enviando un fax al 948 816 647, indicando nombre, apellidos, dirección y teléfono.
El importe total de los premios es de 7.000 euros distribuidos de la siguiente manera: 3.000 euros para el primero, 1.500 para el segundo, 700 para el tecero y 600 para el cuarto, quinto y sexto clasificado.
Programación jornada
8:30 a 10:00 horas: Presentación de los participantes en las oficinas del Ayuntamiento para su inscripción, sellado de los bastidores y registro de móvil.
10:00 a 11:30 horas: Control de emplazamiento de los concursantes y vuelco en planos.
13:00 a 14:00 horas: Entrega a los participantes de bocadillos y y refrescos.
17:30 a 18:00 horas: Entrega de las obras terminadas en el polideportivo municipal.
20:00 horas: Se hará público el fallo del jurado. Los premios se entregarán en el polideportivo municipal.