TARAZONA

En marcha la campaña ‘Agosto en Blanco’ de la Asociación de Comercio de Tarazona

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Tarazona y la ACT impulsan esta campaña que dinamiza el comercio local de cara a las Fiestas del Cipotegato 2024
Campaña del comercio de Tarazona
photo_camera Campaña del comercio de Tarazona

Desde hoy, 1 de agosto, y hasta el próximo día 22, se desarrolla en Tarazona la campaña ‘Agosto en Blanco’ de la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de la ciudad (ACT) en colaboración con el Ayuntamiento. 

¿Cuáles son los establecimientos participantes?

Un total de 70 establecimientos de Tarazona, abarcando sectores tan variados como moda y complementos, alimentación, hostelería, belleza y servicios profesionales, se han unido a esta campaña de dinamización con el objetivo es ofrecer a los clientes turiasonenses, a los vecinos de la zona de Soria, y pueblos cercanos de la Ribera Navarra, todos los productos necesarios para prepararse para disfrutar de las mejores fiestas patronales.

Para encontrar los establecimientos adheridos se puede visitar www.tarazona.es o las redes sociales de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona. 

¿Cómo funciona la campaña 'Agosto en Blanco'?

Con las compras en los comercios asociados a la ACT, del 1 al 22 de agosto, se obtendrán boletos a rellenar para optar al sorteo de un pase para 4 personas máximo para vivir la Fiesta del Cipotegato desde dentro del Ayuntamiento de Tarazona el próximo 27 de agosto a las 12 horas. 

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se llevará a cabo el 23 de agosto por el propio Cipotegato.

Es un premio que no conlleva gasto económico para ACT, ni para los asociados adheridos. Ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, a través de la concejalía de comercio, igual que el año pasado.

Los miembros de la ACT siempre dispuesto a colaborar

La Cipotegato 2023, empresaria y miembro de la Junta Directiva de la ACT, Raquel Azagra, es la imagen de la campaña de este año. 

“Vivir la salida del Cipotegato desde dentro del Ayuntamiento es una bonita experiencia, que todo turiasonense debería vivir, al menos, una vez en la vida. Son momentos de gran emoción, de ilusión, de nervios”. ha declarado Azagra.

Cartel campaña 'Agosto en Blanco' de la ACT 2024
Cartel campaña Agosto en Blanco de la ACT 2024