El alcalde de Tarazona, Tono Jaray, y el presidente del Círculo de Empresarios de Tarazona y Comarca, Luis Alberto Calvo, firmó ayer un convenio de colaboración orientado a promover el asociacionismo y dinamizar la economía local.
Este acuerdo de colaboración, que asciende a 15.000 euros, permitirá a ambas entidades aunar esfuerzos para maximizar su potencial y trabajar conjuntamente en beneficio de la ciudad y su entorno.
Jaray destacó el compromiso del consistorio con este convenio, que busca “promover fundamentalmente el empleo en nuestra ciudad y encontrar alternativas que lo hagan posible”.
Por su parte, Calvo subrayó la importancia de la sinergia entre ambas instituciones. "El Círculo se creó para colaborar con el Ayuntamiento y aprovechar todas las oportunidades para atraer empleo a nuestra ciudad".
Este convenio establece las bases para las actividades que el Círculo de Empresarios llevará a cabo durante el presente año, enfocadas a fortalecer la cooperación institucional y el crecimiento económico en Tarazona y su comarca.