tarazona

Tarazona lanza la campaña 'Pre-Navidad' de ‘Volveremos’ para impulsar el comercio local

El Ayuntamiento de Tarazona destina 40.000 euros más a esta segunda fase tras el éxito de ‘Vuelta al cole’, esperando reactivar las ventas en los 62 comercios adheridos

campaña pre-navidad tarazona
photo_camera Vuelve el programa Volveremos a Tarazona con la campaña de Pre-Navidad.

El programa ‘Volveremos’, impulsado por el Ayuntamiento de Tarazona y el Gobierno de Aragón (DGA), ha lanzado su segunda campaña, llamada ‘Pre-Navidad’, que se extenderá desde el 6 de noviembre y hasta el 27 de diciembre, coincidiendo con el final de la primera fase, ‘Vuelta al cole’, que sigue activa.

El Ayuntamiento de Tarazona ha invertido un total de 80.000 euros en esta iniciativa, siendo el segundo municipio con mayor aportación, solo por detrás de Zaragoza.

Tras destinar 40.000 euros a la campaña ‘Vuelta al cole’, ahora ha asignado otros 40.000 euros a la fase ‘Pre-Navidad’. A esta inversión se suman 34.000 euros adicionales aportados por el Gobierno de Aragón para la nueva campaña.

“La campaña ‘Vuelta al cole’ fue un éxito, agotándose rápidamente la generación de saldos. Ahora, falta que se consuman los saldos generados en unas 3.700 transacciones. Confiamos en que la campaña ‘Pre-Navidad’ funcione igual de bien, ya que ambas se solaparán hasta el 27 de diciembre. Esperamos que los consumidores utilicen los saldos cuanto antes y no lo dejen para el último momento”, señala José Antonio Docando, concejal de Comercio de Tarazona.

Es fundamental que los usuarios actualicen la aplicación de ‘Volveremos’ en la ‘Play Store’ de su teléfono móvil, ya que se han introducido mejoras para optimizar su funcionamiento. Además, los comercios interesados en sumarse al programa pueden hacerlo a través de la Cámara de Comercio.

“Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos con el desarrollo de este programa en Tarazona. Creemos que es una ayuda importante para el comercio minorista en su lucha contra las grandes cadenas y el comercio online. Agradecemos la colaboración de todos los implicados”, concluye Docando.

Actualmente, el programa cuenta con la participación de 62 comercios en Tarazona. Ana Tarazona, gerente de la Asociación de Comercio de Tarazona (ACT), destaca que “los comerciantes están muy contentos, ya que la iniciativa ha funcionado bien y ha aumentado las ventas”.