Cinco personas han sido detenidas este fin de semana por la Policía Foral en distintos puntos de la Ribera de Navarra por diversos delitos.
En Cortes, los agentes arrestaron a un varón por agredir a su mujer, mientras que en Tudela se produjeron dos detenciones: una por un delito de violencia de género y otra debido a una orden de ingreso en prisión.
En Corella, una persona fue arrestada por quebrantar una orden de alejamiento, y en Fontellas, un menor fue detenido por amenazas y resistencia a la autoridad.
Además de estas detenciones, la Policía Foral atendió dos accidentes de tráfico. En Arguedas, un motorista colisionó contra una pared y dio positivo en la prueba de alcoholemia.
En Ablitas, un vehículo atropelló a un corzo, lo que causó daños materiales. También se inmovilizaron dos vehículos en Valtierra y Marcilla después de que sus conductores superaran los límites permitidos de alcohol o drogas.
Las patrullas también fueron movilizadas en Tudela por diversas incidencias, como la denuncia de una desaparición, carreras ilegales en el polígono industrial y vehículos mal aparcados en el hospital.
En Villafranca, Cabanillas y Cadreita intervinieron en disputas vecinales, mientras que en Ribaforada, Monteagudo y Corella se desplazaron por robos y hurtos.
Asimismo, en Milagro se atendió un caso de malos tratos, en Marcilla una pelea entre jóvenes y en Ablitas una agresión a una expareja.
En Fontellas, los agentes tuvieron que intervenir por problemas con un cliente en un bar, y en Valtierra se atendió una urgencia médica en un área de servicio.
Finalmente, en Cascante, la Policía Foral evitó la ocupación de una vivienda.