Dos personas resultaron heridas en accidentes de tráfico en Caparroso y Corella, y un coche quedó calcinado en la carretera N-121C a su paso por Tudela, sin que se registraran heridos en este último incidente, según ha informado la Policía Foral.
En Caparroso, una colisión por alcance provocó un herido que tuvo que ser atendido. Por su parte, en Corella, una mujer resultó herida tras un choque, siendo trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con dolor cervical.
La Policía Foral también actuó en Marcilla y Tudela, donde inmovilizó vehículos cuyos conductores dieron positivo en drogas durante los controles de tráfico.
En el ámbito de la seguridad ciudadana, se movilizaron patrullas en distintos puntos de la Ribera de Navarra. En Tudela, se atendieron dos casos: uno relacionado con un presunto delito de malos tratos y otro por la recuperación de un vehículo robado.
En Fontellas, se intervino para disolver una acampada ilegal, en Villafranca por el robo en un inmueble, y en Monteagudo, los agentes actuaron para controlar a una persona que estaba causando problemas en la vía pública.
Asimismo, en Ablitas se medió en una discusión de tráfico, en Cascante se prestó apoyo al personal sanitario que atendía una urgencia. y