Policía local de Tudela tuvo que intervenir ayer, domingo 4 de agosto, reteniendo a un joven que se encontraba alterando el orden público.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9:30 horas de la mañana en la Avenida Zaragoza y la calle Peñuelas.
Varios vecinos y también SOS Navarra alertaron del extraño comportamiento del joven que presentaba un estado muy alterado diciendo cosas incoherentes y habiendo intentado, incluso, subir por los postes de las banderas de la sede de Protección Civil.
El joven fue identificado por los agente municipales, resultando ser un varón de 26 años que confesó haber consumido speed.
Finalmente, fue trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía para su valoración por psiquiatría.